Ayer, 2 de Febrero del 22222, se cumplieron 2 meses de la desaparición de mi padre, nadie sabe lo que le sucedió, ni donde se encuentra, pero de lo que estoy seguro es que no habita este mundo. Eran las 9pm, debia irme a dormir, esperaba no volver a despertarme como me estaba sucediendo todas las noches a la misma hora. Eran las 2:22am y ese extraño ruido continuaba molestandome desde hace 22 minutos. No podía dormirme, fui a averiguar de donde provenía ese ruido. Era confuso, el extraño ruido me dirigió hacia la biblioteca, no sabia con que me iba a encontrar, pero necesitaba apagar ese ruido. Cuando abrí la puerta de la biblioteca encontré una luz roja que parecía salir de un libro, estaba asustado pero quería ver que era eso, al abrir el libro una extraña maquina (parecida a un celular) se encontraba dentro. Junto a la maquina había un papel que decía "Maquina Teletransportadora 3000 y sus instrucciones, que estaban escritas con la letra de mi padre. Estaba seguro de que mi padre había utilizado esta maquina y se hallaba atrapado en otra dimensión.
Necesitaba ir a buscarlo, leí las instrucciones para ver como funcionaba la maquina. Las instrucciones decían que al atravesar el portal había un tiempo determinado para volver, sino se cerraría. Ya estaba listo, sabia como usar la maquina y además en esta se encontraba el ultimo destino al que se había viajado. Apreté el botón.
Me desoriente por unos minutos, cuando reaccione me encontré con que estaba parado en el mismo lugar, pero cuando abrí la puerta, todo era muy diferente. En lugar de personas había robots todo parecía estar al revez, los animales grandes eran diminutos y los pequeños. De repente un ruido fuerte empezó a escucharse, parecían pasos. No se por que pero lo primero que recordé fue que había un hormiguero en mi jardín! Cuando abrí la puerta para salir, me dí cuenta de que mis ideas eran ciertas, una plaga de hormigas gigantes caminaban por este. Fue tanto el miedo que tuve que volví adentro corriendo.
Corrí tan rápido que sin darme cuenta tropecé con una silla sostenida por monos. Esto causó que me descubrieran los robots. Me atraparon y me llevaron a prisión, esto me hizo pensar que no le agradaba los humanos.
En prisión me encontré con mi padre, era tanta la emoción que ninguno de los dos podía hablar. Al terminar de llorar le dije:
-Tenemos que salir de aquí, pero ¿Cómo?-
-Bueno la única de salir era:
1) Distraer al guardia.
2)Salir de la cárcel.
3)Correr.
4) Llegar a la biblioteca y pasar el portal.
dijo mi padre.
Ya estaba todo listo, pero nuestra duda era cómo distraerlo. Tiempo después recordé que todos las maquinas tienen su botón de apagado, ¿Pero dónde?. Luego de analizarlo un buen rato nos dimos cuenta que uno de sus dedos no era igual al resto, y supusimos que ese debía ser. Al jalar de este el robot explotó.
Cuando salimos de prisión empezamos a correr pero no íbamos solos un grupo de robots nos perseguían. Al llegar a mi casa paralela y entrar a la biblioteca el portal seguía abierto. Al atravesarlo no solo nosotros llegamos a mi mundo si no que unos robots con planes de deshumanización comenzaron a atravezarlo también.
Los únicas dos formas de cerrar el portal eran cerrarlo con la maquina que habíamos olvidado en prisión, o insertando un código en el libro secreto. Mi padre lo sabia "2/2/2222 2:22 am" El portal se cerró.
Lamentablemente no sabemos a donde fueron los robots que atravesaron el portal, ni que ocurriría el siguiente 2/2. O si volveremos a tener un encuentro nocturno.