Creamos un tweetdoc para recopilar todos los tweets con hashtag #tcfcnls, ese fue el que utilizamos para distinguirlo. mas abajo les dejaremos el tweetdoc para que puedan observarlo. Después de eso, utilizamos la pagina followthehashtag.com para ver cual de todos los personajes había participado mas en los tweets sobre el tema, en primer lugar tenemos a @Prudenciaconv con 26 tweets, en segundo lugar a @ElGalloConventi con 12 tweets y en tercer lugar a @encarnacionconv y @Aberastury1 ambos con 12 tweets tambien. Los 6 personajes restantes tienen de 11 tweets para abajo.
Actividades:
3) Analizar tanto el tweetdoc generado como el informe de participación y responder a las siguientes preguntas:
a) Leyendo los tweets, ¿se pudo representar el Acto I? ¿Por qué?
b) ¿Todos los tweets escritos tienen relación con la obra?
c) ¿Participaron todos los personajes de la obra? En caso que tu respuesta fuera negativa, ¿por qué?
d) ¿Son pertinentes los tweets de cada personsaje ?
e) Mirá el análisis de participación de tu personaje, ¿Tu personaje era principal o secundario?. Luego realiza una reflexión crítica sobre tu participación en la actividad.
a) Leyendo los tweets, ¿se pudo representar el Acto I? ¿Por qué?
b) ¿Todos los tweets escritos tienen relación con la obra?
c) ¿Participaron todos los personajes de la obra? En caso que tu respuesta fuera negativa, ¿por qué?
d) ¿Son pertinentes los tweets de cada personsaje ?
e) Mirá el análisis de participación de tu personaje, ¿Tu personaje era principal o secundario?. Luego realiza una reflexión crítica sobre tu participación en la actividad.
A) Personalmente yo lo entendí ya que yo ya había leído la historia previamente, pero si una persona que no lo halla leído antes intenta comprender el tweetdoc no creo que lo entienda.
B) Si todos coinciden con la historia.
C) Participaron todos pero no de la misma manera, algunos participaron mucho y otros muy poco.
D) si, todos twetean sobre lo que la obra habla
No hay comentarios:
Publicar un comentario